Restaurantes La Torre

A+ A A-

Cena benéfica AssidoAssido.org

El pasado viernes 7 de Marzo, ASSIDO celebró su Cena Benéfica en el Restaurante Mesón La Torre de Puente Tocinos. Asistieron 470 personas, entre los que estuvieron, contamos con D. Juan Castaño (Director General de Discapacidad), Dña. Isabel Martínez (Concejala de Hacienda del Ayuntamiento de Murcia) y Dña. Alicia Barquero (Concejala de Igualdad y Cooperación al Desarrollo). Los premiados de este año 2014 han sido: · Club de Petanca "Las Palomas" · C.E.I.P Maestro José Castaño · Alcampo Murcia · Concejala de Igualda y Cooperación al Desarrollo Dña. Alicia Barquero. ¡¡¡GRACIAS A TODOS LOS COLABORADORES!!!

+info en assido.org

 

Gala de San Valentin

Fecha señalada en el calendario por casi todo el mundo y en el que Restaurantes La Torre organiza todos los años una gala con actuaciones en directo.

 

 

 

Gala del ciclismoFCRM

La Federación Murciana de Ciclismo aprovechó la jornada de ayer para reconocer el esfuerzo de sus corredores, y lo hizo coincidiendo con la puesta en escena de su gala anual, que se celebró en el Mesón Restaurante La Torre.

 

+info en laopiniondemurcia.es

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

Carril de la Torre, 52 - Puente Tocinos - Murcia Tlf Restaurante - 968 30 23 00 - Tlf Oficina- 968 30 15 61 reservas@restauranteslatorre.com