Restaurantes La Torre

A+ A A-

 

Toques de Calidad

 
 
Todo es poco para un día tan especial, pero desde nuestra experiencia deseamos ofrecerle algunos consejos que darán un toque de distinción a su celebración:
 
 
 
 
 
- Cortador de jamón: Nuestros cortadores, con gran maestría en el corte de jamón, seleccionan personalmente los jamones a cortar en su celebración para que no solo se deleiten con el posterior corte, sino sacarle el máximo partido a la pieza.
 
 
 
 
 
- Batukada: Actuaciones en vivo de una autentica batukada para amenizar momentos como el final del coctel de vienvenida o el final de la celebración y comienzo de la barra libre.
- Sorbetes y preparados: El intermedio perfecto, una copa de delicioso sorbete para limpiar el paladar y apreciar mejor los sabores.
 
 
 
 
- Una sorpresa a la llegada: Obsequiar con un Champagne francés a la llegada de sus invitados siempre es un detalle que sorprende y agrada a sus invitados.
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuentes de chocolate: Un complemento perfecto para acompañar las copas, agradar a la gente y entrener a los niños.
 
 
 
 
- Candy Bar: Otra dulce opción para entrener el paladar mientras tomas una copa.
 
 
 
 
 
 
 
- Cena fría y resopón: Buñuelos, monas y churros con chocolate,... o si son más de salado, minibocadillos, hamburguesas, saladitos, hot dogs,... Todo vale para recuperar fuerzas de madrugada.

The Best Bookmaker Betfair Review FBetting cvisit from here.

Carril de la Torre, 52 - Puente Tocinos - Murcia Tlf Restaurante - 968 30 23 00 - Tlf Oficina- 968 30 15 61 reservas@restauranteslatorre.com